Medidas de precaución contra el COVID-19

Medidas de precaución contra el COVID-19

En el Palacio de las Golosinas continuamos trabajando para brindarte una atención exclusiva, segura y con la calidad que nos caracteriza.

Atentos a la situación socio-sanitaria de público conocimiento, que afecta tanto a nuestra provincia, país y a todo el mundo, en El Palacio De Las Golosinas hemos implementado, en todas nuestras sucursales, las recomendaciones preventivas de la Organización Mundial de la Salud, del Gobierno Provincial y Nacional, a fin de garantizar la seguridad de toda la familia del Palacio. Los invitamos a leer nuestras medidas

Nuestras Medidas Preventivas:

  • *. Ingreso Restringido: (máx. 30 personas en hora pico).
  • *. Mantener Distanciamiento Social: En nuestras líneas de caja encontrará marcas delimitando un metro de distancia entre las personas en las filas.
  • *. Aumentamos la disponibilidad de alcohol en gel exclusivo para clientes, al ingreso y en línea de caja).
  • *. Nuestras líneas de facturación se higienizan luego de cada atención.
  • *. Alentamos a nuestro personal a cumplir el protocolo de lavado de manos frecuente y sistemático.
  • *. Aumentamos la frecuencia en limpieza y desinfección de todas las áreas, con especial cuidado a aquellas destinadas a la atención al público.

SOBRE NOSOTROS

El Palacio de las Golosinas es una empresa con más de 47 años de trayectoria en el mercado de las golosinas. Trabajamos constantemente para llevar nuestra propuesta a las familias, pequeños negocios y grandes clientes de las provincias de Salta y Jujuy.

SUSCRIBIRSE AL CORREO ELECTRÓNICO

Dejanos tu email y te enviaremos actualizaciones periódicas sobre ofertas, promos & novedades.