¿Cómo logramos el mix perfecto de Natural Break?

¿Cómo logramos el mix perfecto de Natural Break?

Cada mix de Natural Break tiene el equilibrio justo de frutos secos, frutas y semillas con un envasado especial que conserva la frescura de los sabores. ¡Te contamos el paso a paso!

En los últimos años, el consumo de frutos secos y semillas es cada vez más fuerte y los consumidores buscan colaciones más equilibradas, con mayores aportes nutricionales. Fue así cómo, en línea con esta tendencia, Arcor lanzó hace dos años Natural Break.

A diferencia de un mix de frutos convencional, cada paquete de Natural Break fue cuidadosamente pensado en conjunto con nutricionistas con ingredientes de origen natural en su porción adecuada. Cada componente se pesa de forma individual en una balanza especial y se mezcla automáticamente para que la bolsa tenga el mix exacto.

Hoy en Arcor contamos con un Centro de Semillas propio en nuestra planta de Misky, Tucumán y hemos invertido en máquinas de última generación, para garantizar la calidad y la conservación de los sabores auténticos durante toda la cadena de elaboración.

SOBRE NOSOTROS

El Palacio de las Golosinas es una empresa con más de 47 años de trayectoria en el mercado de las golosinas. Trabajamos constantemente para llevar nuestra propuesta a las familias, pequeños negocios y grandes clientes de las provincias de Salta y Jujuy.

SUSCRIBIRSE AL CORREO ELECTRÓNICO

Dejanos tu email y te enviaremos actualizaciones periódicas sobre ofertas, promos & novedades.