Llegan las Fiestas al Palacio de las Golosinas

Tercera edición de la feria de golosinas más importante del norte argentino

Es un orgullo presentar la tercera edición de la estrategia de comercialización focalizada de EL PALACIO DE LAS GOLOSINAS, referente en el Norte Argentino en este competitivo mercado. El gran desarrollo de sus canales Autoservicio, Distribución y Mayorista lo han consolidado en su posición de liderazgo y la EXPO reafirma su condición.

Es primordial para EXPO EL PALACIO DE LAS GOLOSINAS revolucionar la metodología comercial de pretemporada, acercándoles a todo comerciante tanto mayoristas como a dueño de kioscos, drugstores y almacenes las primicias del mercado, de la mano de los embajadores de las primeras marcas del país, con puestas en escena llamativas y precios insuperables. De este modo cerrar el círculo GANAR | GANAR entre proveedores y clientes.

El próximo VIERNES 15 MARZO de 11 a 19 hs, el salón de la Sociedad Rural Salteña abrirá sus puertas para el agasajo de sus cliente, con una propuesta imperdible con descuentos, degustaciones y cientos de sorteos.

Desde El Palacio de las Golosinas se tiene gran expectativa sobre la convocatoria, están invitados todos los comerciante del rubro que, incluso, sin ser cliente de la empresa se acerca con su habilitación municipal.

Recibiremos con coffee a todos los periodistas interesados en hacer una nota el mismo día viernes 15 a las 11:00hs en El Salón de la Sociedad Rural Salteña. Gato y Mancha 1460.

Esperamos que la información resulte de vuestro interés y agradecemos la difusión. Quedamos desde ya a disposición para cualquier consulta adicional.


Contacto Prensa El Palacio de las Golosinas
Soledad Ruiz
0387 154 119 404


Ver fotos de la Expo 2018

SOBRE NOSOTROS

El Palacio de las Golosinas es una empresa con más de 47 años de trayectoria en el mercado de las golosinas. Trabajamos constantemente para llevar nuestra propuesta a las familias, pequeños negocios y grandes clientes de las provincias de Salta y Jujuy.

SUSCRIBIRSE AL CORREO ELECTRÓNICO

Dejanos tu email y te enviaremos actualizaciones periódicas sobre ofertas, promos & novedades.